Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La ira de Gise!
Me inspiro cuando estoy enojada jajaja

img
img
09 de Febrero, 2009 · General

Concepto de Amigarchi, me faltan 5 para los treinta

Aca escribo todo lo que me molesta y lo que no me molesta... ajajjaja

Estoy por cumplir 25 años y estoy soltera... si si leiste bien (si estas soltera y sos menor de 25 años ponete contenta y consolate que existe una boluda mayor que vos y esta soltera, ahora si sos mayor de 25 yo me consuelo de que hay otra en una condision peor que la mia jajaja va con amor che!).

Pero quien dijo que todo esta perdido???? (eso era una cancion no?)
Ahora existe el AMIGARCHIIII!!!! SI CHICAS HAY AMIGARCHI esto en la epoca de nuestras abuelas no existia!!!
No se vende en farmacias, ni kioskos, es gratis!!! Buscate un boludo mas cercano que te guste (pero no tanto) y que no sea del agrado de tu familia. Si no la cagaste!

El problema esta cuando una se encariña con el Amigarchi, cuando deja que sus sentimientos fluyan!! eso me paso cuando deje de fumar =(

 Le di mas vida que a un muñeco inflable, no llegue a cocinarle comida (sino estaria internado gravemente) pero me preocupaba por el lo llamaba, etc. cumplia con todos los requisitos, osea NO LE CAIA BIEN  A MI FAMILIA AJAJAJA

Amigarchi no esta en el diccionario de la real academia española pero seria la definicion algo asi: "dicese de un hombre/mujer que es amigo/a de una persona y que aparte de esto te da mas cariño sin pedir nada mas a cambio".
En pocas palabras un amigarchi es como un deliveri, lo llamas y en 20 minutos lo tenes calentito en tu puerta (sea tu casa, su casa, telo, auto, etc.) para satisfacerte.

ADVERTENCIA!!! EL AMIGARCHI ES SOLO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES FISIOLOGICAS!!! ESTA SUMAMENTE PROHIBIDO ENCARIÑARSE CON ESTE INDIVIDUO, CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN LLAMAR A SU MEDICO, PUES PRETENDER ALGO MAS DEL AMIGARCHI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS SUMAMENTE PELIGROSOS!!!


Conclusion:

Pro de tener amigarchi: SEXO SEGURO! sin reproches ni CULPAS!!! No tenes que producirte extra para mantenerlo..

Contras: querer encariñarte, pensar que "pasan los dias y es tu novio" nooooooooooooooo jamas!!!! un amigarchi no es novio!!!

 

 

 

publicado por gise84 a las 22:31 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
waw me encanta la naturalidad con la que hablas mujer!!! tenes una fluides y espontaneidad que me encantan jajaja ahora... "amigarchi" que buen termino... conozco una mina que tiene uno, compañero de trabajo. es como vos decis, solo para encuentros y eventuales salidas. nada de sentimientos, aunque ella inconcientemente quiere algo mas, aun a pesar de que ambos aclararon los tantos. mmm no he tenido oportunidad de tener una "amigagarchi" y parece que estan por todos lados jajaja joder... si lo dice o practica un hombre despues nos critican, pero es bueno que una mina tambien lo declare... al fin de cuentas somos todos humanos y con necesidades!!! amen por eso!!! te felicito gise!!! exitos!!!
publicado por vencejo, el 20.06.2009 11:53
Te felicito por tu manera de hablar.
Quiero mi amigarchi, yaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las necesidades fisiológicas estan que me meten presión.
publicado por i want this, el 05.10.2014 00:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Gise y su Ira

La ira me inspira para escribir... va dedicado a mis amigas que las quiero mucho mucho y al que este al pedo y quiera leer!
Si queres compartir tu ira no dudes en escribir siempre con respeto!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Hombres a lavar los platos!!!!
» SE VIENE SAN VALENTIN O MEJOR DICHO ANTI SAN VALENTIN
» Concepto de Amigarchi, me faltan 5 para los treinta
img
.Se comenta...
» Concepto de Amigarchi, me faltan 5 para los treinta
2 Comentarios: i want this, vencejo
» SE VIENE SAN VALENTIN O MEJOR DICHO ANTI SAN VALENTIN
2 Comentarios: Vencejo, Lety
» Hombres a lavar los platos!!!!
4 Comentarios: Vencejo, Lety, MISKA, [...]
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad